![]() |
Imagen/La Arenga del Abuelo |
El año 2020 que digamos no fue el mejor año para la leyenda mundial, Ronaldinho quien paso 5 meses detenido en Paraguay por ingresar con documentación falsa al país sudamericano, quien además cuando recupero su libertad se contagió del temible covid-19, sin embargo, el astro dinho demostró ser el mejor no solo dentro de las canchas sino también fuera de ellas.
![]() |
Imagen/La Red |
Durante su época en prisión tuvo muchos privilegios como el uso del celular, tv, ventilador y hasta una heladera en su celda, también se le permitió tener las visitas frecuentes y hasta campeonó en un torneo de futbol. Cuando estaba en prisión su premio fue un lechón de 15 kilos que compartió con el resto del equipo.
![]() |
Imagen/Ovación Digital |
![]() |
Imagen/Los Andes |
Finalmente, Ronaldinho tuvo que pagar una suma de 190 000 dólares para salir de prisión bajo fianza, otra de las indemnizaciones que tuvo que pagar fue la donación de 110 000 dólares como reparación al daño social, luego volvió a Brasil donde a través de sus redes sociales pudo anunciar que dio positivo a un test de covid-19.
Luego de superar todas estas adversidades que le tocó vivir al gran Ronaldinho que preocuparon a sus millones de seguidores, dinho trabajó arduamente para reinventarse, fue protagonista de varias campañas de publicidad en Belo Horizonte "La Sonrisa del Futbol" fue contratado por una empresa para impulsar las obras en el estadio de su anterior equipo: Atlético Mineiro, equipo con el que gano la copa libertadores en el año 2013.
Así como hizo publicidad, impulsó obras y también se dedicó a la música, estrenó su propio estudio y lanzo su primer video que en menos de una semana obtuvo buenos resultados logrando llegar a más de 1 millón de visitas en YouTube, además lanzo su propio videojuego llamado "R10 TEAM" y ha invertido en bebidas alcohólicas creando su propia marca de ginebra orgánica llamada "R-ONE" que es todo un éxito entre los consumidores y también un vino llamado "Vino de Campeones".
![]() |
Imagen/Infobae |
Tiempo después dinho fue llamado por el presidente de Brasil Jair Bolsonaro y lo nombro embajador de turismo brasileño. Dinho viene preparando una película sobre su vida, triunfos y excesos, pero por la crisis del coronavirus todavía no tiene una fecha exacta para el lanzamiento.
Escribió el ex jugador cuando lanzo el tráiler de su película
El ex astro del Barcelona, tan solo 4 meses después de salir de prisión ganó más de 5 millones de reales brasileños.
0 Comentarios