Este lunes, el "Kun" Agüero fue presentado como nuevo jugador del FC Barcelona. Tras jugar 10 años en Inglaterra el Argentino le puso fin a su etapa en el Manchester City en donde se convirtió en una Leyenda. Sergio es muy querido no solo por la afición, también por los mismo trabajadores del club ingles quienes compartieron muchos años con el.
Tras este contexto, "The Athletic" informó que el argentino antes de partir a Barcelona tuvo un gran gesto con los 60 trabajadores del club, a cada uno les compró un reloj de las marcas Hubolt o Tag Heuer, el primero valorizado en 1.000 libras esterlinas (1.500 dólares) y el segundo, modelo formula 1 en 1.650 libras (2.300 dólares). Cada accesorio tiene grabado la frase: "Gracias! Kun Agüero".
Las Revista Deportiva también dio a conocer que el "Kun" repartió un boleto para un sorteo entre los trabajadores del club, el gran premio, su auto Range Rover valuado nada más y nada menos que en 50 000 euros, el utilero del equipo ingles se hizo acreedor del automóvil.
El Argentino también aportó con dinero para una colecta que realiza el Manchester City 2 veces al año. Este dinero se utiliza para comprar regalos de Navidad para los trabajadores del club.
0 Comentarios