Los elogios de Messi que demuestran su AMOR por el FC Barcelona

Imagen/ OLGA Youtube

Esta semana Leo Messi concedio una entrevista al programa de radio argentina "Olga" que conduce Miguel Granado, al astro argentino residente en miami se le pregunto de muchos temas y uno ha dado que hablar en particular por la nostaliga que representa en lo seguidores de su ex-equipo. Como todos sabemos Leo Messi se formo, crecio y vivio en Barcelona, su salida del club catalan fue la mas triste de todas y hoy el Argentino dio las declaraciones más culés que puedes escuchar. Sin duda alguna el amor que siente Leo por el Barca es indiscutible.

Creo que soy un buen padre y trato de transmitir a mis hijos los valores que el Barça me enseñó cuando era joven. Sigo la filosofía del club en el que crecí, el Barça. Los valores del Barça son muy importantes. Leo Messi

 Todo lo que tengo está en Barcelona en mi museo. Balón de Oro, Botas de Oro, todo. Leo Messi

 Tengo tatuado a mis amores, Argentina, El Barça, la pelota. Me hice el tatuaje del Barça para mostrar mi amor por el club que me hizo lo que soy. Leo Messi

 

Publicar un comentario

0 Comentarios